Planchas Para Asar De Hosteleria

En el momento en que visitas nuestro blog, no eres un lector mucho más. Eres un integrante de nuestra red social. Estamos aquí para ayudarte a tomar las mejores resoluciones para tu familia, con lo que deseamos ayudarte a comprender cómo Planchas Para Asar De Hosteleria es la única opción.

 

≫ Top Ventas: Planchas Para Asar De Hosteleria

Más vendidos no. 1
GELUSA Plancha ELÉCTRICA para COCINAR. Plancha DE Asar. Plancha DE HOSTELERÍA.
  • Plancha electrica de acero inoxidable 300w
  • Contiene un cajón depósito recoge-grasas delantero extraíble (tamaño puede variar)
  • Dimensiones: 55 cm ancho x 40 cm fondo x 25 cm altura
  • Control de temperatura por ruleta de termostato, Peso aprox: 15 kilos.
Más vendidos no. 3
MBH - Plancha a gas profesional para bar y restaurante 80 cm. Plancha a gas cocina industrial hostelería - MADE IN SPAIN
  • - Planchas de acero inoxidable con aristas redondeadas, para facilitar su limpieza. - Placa monobloc de acero de 6 mm de espesor con Peto de 36 mm y difusor en la parte frontal. Extraible para facilitar su limpieza. - Placa con acabado “chorreado” y con barniz alimenticio a prueba de oxidación mientras dure su exposición.
  • - Grasera de acero inoxidable de gran capacidad, con aristas redondeadas y de fácil extracción. - Quemadores de gran poder calorífi co con termopar de seguridad y mandos de bakelita de gran calidad con marcador de máximo/mínimo. - Panel frontal extraíble para facilitar las labores de mantenimiento y nuevo sistema, que facilita el cambio de inyector.
  • - Preparada a Gas Butano, incluye inyectores para gas ciudad. Preparada para toma izquierda y derecha. - Con piezo eléctrico para facilitar el encendido.
  • Dimensiones: 820x457x210mm Dimensiones Plancha: 800x400mm Potencia: 9,6 KW
  • Grifos: 2 Quemadores: 3 Peso neto: 32 Kg.

 

🧡 Lo más nuevo: Planchas Para Asar De Hosteleria

Nuevo
Plancha a Gas Profesional para Bar y Restaurante Quemadores, Plancha a Gas Cocina Industrial Hostelería, Barbacoa de Gas, Plancha Exterior, Gran Superficie de Cocción, Fácil Limpieza
  • DISEÑO Y RENDIMIENTO: Los quemadores de acero inoxidable son perfectos para pequeños y grandes eventos. Apreciarás su superficie y su velocidad de cocción. El quemador de acero inoxidable tiene una gran superficie de cocción de 55x35 cm, lo que le permite cocinar muchos alimentos para deleitar a sus invitados y compartir una comida gourmet.
  • PRÁCTICA DIARIA Y SEGURIDAD Y SOLIDEZ: Diseñada según el estándar, esta plancha consta de encendido piezoeléctrico mecánico, una caja de acero inoxidable y una placa de cocción de acero inoxidable. Con su tiempo de calentamiento rápido de menos de 10 minutos y su gran facilidad de mantenimiento, esta plancha es adecuada para el uso diario.
  • POTENCIA DESTACABLE: Fácil de encender. Sus quemadores de acero inoxidable están diseñados para una distribución óptima del calor en toda la superficie de cocción. El espesor de su placa de acero inoxidable, de 5 mm, también permite una mejor distribución y resistencia al calor. Su gran superficie de cocción te permitirá tener un gran número de comensales.
  • MUCHAS CARACTERÍSTICAS: ¡La plancha le permitirá hacer todas sus mejores recetas!: su placa de cocción le permite dorar sus carnes, pescados, verduras, caramelizar gambas, mariscos, frutas. Apreciarás su muy práctica rejilla calentadora para poder colocar y mantener calientes los ingredientes.
  • COCINA SALUDABLE Y SABROSA: Perfecta para cocinar sin añadir grasas, esta plancha te permite conservar todos los sabores de tus carnes, pescados, mariscos, verduras, frutas, etc. La plancha distribuye el calor uniformemente sobre cualquier superficie de cocción para hacer tus verduras y parrillas un éxito cada vez!
Nuevo
Plancha a Gas Profesional para Bar y Restaurante, Acero Inoxidable, Distribución Uniforme de Calor, Temperatura hasta 350°C, Plancha a Gas Cocina Industrial Hostelería, Patas Antideslizantes,720c
  • NUEVA EXPERIENCIA DE BARBACOA Y POTENTE: La parrilla de gas le permite asar ingredientes delicados como pescado, verduras y tofu en una superficie de parrilla rápida y fácilmente. Potentes quemadores de acero aluminizado regulables por separado; con encendido piezoeléctrico para facilitar el encendido sin encendedor.
  • CALOR RÁPIDO: Las zonas de parrilla le ofrecen la oportunidad de preparar alimentos a la parrilla con diferentes temperaturas de cocción al mismo tiempo. Con el encendido piezoeléctrico, los potentes quemadores se pueden encender y regular fácilmente. Distribución uniforme del calor, la distribución uniforme del calor garantiza resultados de asado óptimos.
  • CALIDAD: El cuerpo de la parrilla de mesa a gas así como la tapa de la llama y la bandeja recogegotas están fabricados en acero inoxidable. Gracias a la placa de parrilla de hierro fundido esmaltado de alta calidad, puede cocinar todas las parrillas clásicas en muy poco tiempo y sin que se pegue. La parrilla gastro es duradera y adecuada para el funcionamiento continuo comercial.
  • FÁCIL LIMPIEZA: La placa se puede limpiar fácil y rápidamente. Cualquier exceso de grasa para freír, que se puede utilizar para preparar deliciosas salsas, se recoge en el recipiente de recogida. Todo puede drenarse en una taza de goteo de grasa apta para lavavajillas ubicada debajo de la placa de la parrilla.
  • LIGERO: La parrilla es perfecta como parrilla de gas de sobremesa para el balcón o como compañera durante la temporada de acampada. Es ideal para áreas de almacenamiento más pequeñas. Asado mediterráneo saludable y variado: para una cocina creativa y ligera, ideal para pescado, carne, verduras, huevos, tortitas y mucho más.

 

≫ Más sobre: Planchas Para Asar De Hosteleria

 

🥇 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • Plancha electrica de acero inoxidable 300w
  • Contiene un cajón depósito recoge-grasas delantero extraíble (tamaño puede variar)
  • Dimensiones: 55 cm ancho x 40 cm fondo x 25 cm altura
  • Control de temperatura por ruleta de termostato, Peso aprox: 15 kilos.
    MÁS COMPRADO
    Fabricante
    GELUSA
    GELUSA Plancha ELÉCTRICA para COCINAR. Plancha DE Asar. Plancha DE HOSTELERÍA.
    Prime
    Características
    • Plancha electrica de acero inoxidable 300w
    • Contiene un cajón depósito recoge-grasas delantero extraíble (tamaño puede variar)
    • Dimensiones: 55 cm ancho x 40 cm fondo x 25 cm altura
    • Control de temperatura por ruleta de termostato, Peso aprox: 15 kilos.
    Precio

     

    Acerca de: Planchas Para Asar De Hosteleria

     

    La mejor forma de obtener un Planchas Para Asar De Hosteleria

    Un Planchas Para Asar De Hosteleriaes una herramienta fundamental para todas y cada una de las cocinas. Hace el trabajo de múltiples electrodomésticos en uno y le asiste para elaborar cualquier plato.

    ¿A quién no le agrada una comida exquisita en el final de un largo día? Pero en ocasiones , después de pasar horas preparándola, andas bastante cansado para comerla.

    Ahí es donde entran en juego Planchas Para Asar De Hosteleria. Se dedican a todas y cada una de las partes tediosas de la cocina para que, cuando esté listo para comer, su comida le esté esperando. Todo cuanto debe hacer es sentarse, relajarse y disfrutar.

    Cuando realmente deseas obtener un Planchas Para Asar De Hosteleria es porque andas agotado de pasar tanto tiempo en la cocina. Necesitas asistencia para esto.

    ¡Estamos aquí para ayudarte! Hemos elegido los más destacados procesadores que te van a hacer la vida más simple. Hemos recogido las primordiales características , los aspectos positivos y negativos que muestran , su precio y las críticas de otros usuarios.
    Planchas Para Asar De Hosteleria ha ocupado un lugar esencial en la cocina, y el mérito es todo tuyo.

    Usted, que conoce bien sus necesidades y las de su familia. Usted, que sabe que una cocina bien surtida no sólo consiste en lo que se puede cocinar en ella, sino más bien también en tener las herramientas correctas para cada ocasión. Usted, que cree que un buen plato no posee por qué ser complicado ni pasar horas en el horno.
    Estas son algunas de las razones por las que decidió obtener Planchas Para Asar De Hosteleria para poder elaborar comidas saludables de manera rápida y fácil.

    ¡Bien hecho! Estoy seguro de que no se arrepentirá y se convertirá en otro seguidor de esta gran máquina. |

    Planchas Para Asar De Hosteleriaestá fabricado con materiales de la mucho más alta calidad y desarrollado por expertos en el campo de la cocina casera. Al obtener Planchas Para Asar De Hosteleria no puede eludir sentirse como un chef.

    Cocinar con Planchas Para Asar De Hosteleria

    lleva menos tiempo que los métodos habituales. En verdad, la mayoría de las recetas que necesitan un salteado pueden prepararse en minutos. No hay necesidad de aguardar en frente de los fogones mientras los alimentos se cocinan de manera lenta :¡todos los elementos están completados para comer antes de que te des cuenta!

    Planchas Para Asar De Hosteleria te ofrecerán unidades dentro de una amplia variedad de modelos. Las hay desde las más simples con funciones habituales, hasta llegar a modelos de altas prestaciones, los cuales realizan comidas increíbles ¡No dudes en hacer clic en nuestros enlaces! donde de seguro hallarás tu ayudante ideal.

    Poseer una Planchas Para Asar De Hosteleria, además de su utilidad básica, te abre un camino hacia un hobbie que luego se convierta en un emprendimiento


    Por eso hemos seleccionado nuestra línea de robots chefs para que no tenga que dedicar mucho más tiempo a buscar antes de obtener
    .

    ¿Que te ha parecido?