Planchas De Asar Hostelería

¿Intentando encontrar freidora sin aceite? Felicidades llegaste a la página web indicada, aquí te contaremos las primordiales funciones con que cuenta este importante electrodoméstico y en los siguientes links verás un catálogo con los artículos más relevantes para que puedas escoger el que más te agradeYa jamás más te deberás preocupar por el exceso de aceite en tus comidas!. Piensa esas crocantes papas fritas que serán mucho más saludables!

 

😍 Top Ventas: Planchas De Asar Hostelería

Más vendidos no. 1
GELUSA Plancha ELÉCTRICA para COCINAR. Plancha DE Asar. Plancha DE HOSTELERÍA.
  • Plancha electrica de acero inoxidable 300w
  • Contiene un cajón depósito recoge-grasas delantero extraíble (tamaño puede variar)
  • Dimensiones: 55 cm ancho x 40 cm fondo x 25 cm altura
  • Control de temperatura por ruleta de termostato, Peso aprox: 15 kilos.
RebajasMás vendidos no. 3
Cecotec Parrilla eléctrica Rock'nGrill 2000. Revestimiento Antiadherente RockStone, Apertura 180º, Adaptable en Altura, Superficie de cocinado 30 x 23.5 cm, 2000 W, Acero Inoxidable y Plástico
  • Parrilla eléctrica Contact Grill con 2000 W de potencia y apertura 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza. Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • 2 bandejas recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza y placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio
  • Placa superior flotante que se adapta en altura. Permite mantener la placa en el aire mediante una posición de la pinza para crear un efecto horno. Superficie amplia de cocinado de 29,7 x 23,5 cm
  • Indicador luminoso de funcionamiento y alcance de temperatura, asa de tacto frío, pinza de cierre que permite guardarlo en vertical y base antideslizante

 

🔥 Lo más nuevo: Planchas De Asar Hostelería

Nuevo
Plancha a Gas Profesional para Bar y Restaurante, Acero Inoxidable, Distribución Uniforme de Calor, Temperatura hasta 350°C, Plancha a Gas Cocina Industrial Hostelería, Patas Antideslizantes,720c
  • NUEVA EXPERIENCIA DE BARBACOA Y POTENTE: La parrilla de gas le permite asar ingredientes delicados como pescado, verduras y tofu en una superficie de parrilla rápida y fácilmente. Potentes quemadores de acero aluminizado regulables por separado; con encendido piezoeléctrico para facilitar el encendido sin encendedor.
  • CALOR RÁPIDO: Las zonas de parrilla le ofrecen la oportunidad de preparar alimentos a la parrilla con diferentes temperaturas de cocción al mismo tiempo. Con el encendido piezoeléctrico, los potentes quemadores se pueden encender y regular fácilmente. Distribución uniforme del calor, la distribución uniforme del calor garantiza resultados de asado óptimos.
  • CALIDAD: El cuerpo de la parrilla de mesa a gas así como la tapa de la llama y la bandeja recogegotas están fabricados en acero inoxidable. Gracias a la placa de parrilla de hierro fundido esmaltado de alta calidad, puede cocinar todas las parrillas clásicas en muy poco tiempo y sin que se pegue. La parrilla gastro es duradera y adecuada para el funcionamiento continuo comercial.
  • FÁCIL LIMPIEZA: La placa se puede limpiar fácil y rápidamente. Cualquier exceso de grasa para freír, que se puede utilizar para preparar deliciosas salsas, se recoge en el recipiente de recogida. Todo puede drenarse en una taza de goteo de grasa apta para lavavajillas ubicada debajo de la placa de la parrilla.
  • LIGERO: La parrilla es perfecta como parrilla de gas de sobremesa para el balcón o como compañera durante la temporada de acampada. Es ideal para áreas de almacenamiento más pequeñas. Asado mediterráneo saludable y variado: para una cocina creativa y ligera, ideal para pescado, carne, verduras, huevos, tortitas y mucho más.
Nuevo
Plancha Eléctrica Profesional 2000W 220-240V Plancha Cocina Eléctrica Plancha de Asar de Acero Inoxidable para Barbacoa Parrilla Tocino Huevo Chorizo Freidora Panqueques 356x385 mm,360d
  • GASTRONOMÍA: La plancha eléctrica de 2000W fabricada en acero inoxidable llama la atención y se utiliza en restaurantes, catering y snacks. Gracias a la superficie de cocción de acero aleado de alto rendimiento, obtendrá los mejores resultados al asar.
  • CONTROL DE TEMPERATURA PRECISO: Equipado con perilla de ajuste de temperatura de precisión, termostato de regulación de 50 a 250°C, ajuste de calefacción variable a baja, media y temperatura. Parrilla eléctrica profesional el ayudante para la hostelería.
  • PRÁCTICO: La placa grill mide 356x385x8 mm y ofrece mucho espacio para tus ingredientes. El exceso de grasa para cocinar se drena limpiamente en la bandeja de goteo a través del canal de drenaje. Cada pieza se convierte así en una auténtica delicia.
  • DISEÑO PROFESIONAL: Un protector contra salpicaduras en los lados y en la parte posterior de la plancha evita las salpicaduras de grasa. Dotado de orificio para salida de aceite y cajón recogegrasas. Cuatro pies de goma más estables.
  • CALIDAD: Para una limpieza fácil e higiénica, la parrilla eléctrica tiene una carcasa de acero inoxidable. Cuatro pies de goma antideslizantes aseguran una buena estabilidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le brindaremos el mejor servicio.

 

🧡 Más sobre: Planchas De Asar Hostelería

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
    • Plancha electrica de acero inoxidable 300w
    • Contiene un cajón depósito recoge-grasas delantero extraíble (tamaño puede variar)
    • Dimensiones: 55 cm ancho x 40 cm fondo x 25 cm altura
    • Control de temperatura por ruleta de termostato, Peso aprox: 15 kilos.
      MEJOR CALIDAD
      Fabricante
      GELUSA
      GELUSA Plancha ELÉCTRICA para COCINAR. Plancha DE Asar. Plancha DE HOSTELERÍA.
      Prime
      Características
      • Plancha electrica de acero inoxidable 300w
      • Contiene un cajón depósito recoge-grasas delantero extraíble (tamaño puede variar)
      • Dimensiones: 55 cm ancho x 40 cm fondo x 25 cm altura
      • Control de temperatura por ruleta de termostato, Peso aprox: 15 kilos.
      Precio
      OFERTA
      Fabricante
      MaquinariaBarHosteleria
      Plancha a gas industrial cocina 60 - Maquinaria Bar Hostelería
      Prime
      Características
        Precio

         

        Más información: Planchas De Asar Hostelería

         

        La mejor manera de obtener un Planchas De Asar Hostelería

        Un Planchas De Asar Hosteleríaes una herramienta fundamental para todas y cada una de las cocinas. Hace el trabajo de varios electrodomésticos en uno y le ayuda a preparar cualquier plato.

        ¿A quién no le gusta una comida exquisita al final de un largo día? Pero a veces , tras pasar horas preparándola, estás bastante fatigado para comerla.

        Ahí es donde entran en juego Planchas De Asar Hostelería. Se dedican a todas y cada una de las partes aburridas de la cocina a fin de que, en el momento en que esté listo para comer, su comida le esté esperando. Todo lo que tiene que llevar a cabo es sentarse, relajarse y disfrutar.

        Cuando verdaderamente quieres obtener un Planchas De Asar Hostelería es por el hecho de que estás agotado de pasar tanto tiempo en la cocina. Necesitas ayuda para esto.

        ¡Nos encontramos aquí para ayudarte! Hemos seleccionado los mejores procesadores que te van a hacer la vida más fácil. Hemos recogido las principales peculiaridades , los puntos positivos y negativos que presentan , su precio y las opiniones de otros usuarios.
        Planchas De Asar Hostelería ha ocupado un lugar importante en la cocina, y el mérito es todo tuyo.

        Usted, que conoce bien sus necesidades y las de su familia. Usted, que sabe que una cocina bien surtida no solo radica en lo que se puede cocinar en ella, sino más bien también en tener las herramientas adecuadas para cada ocasión. Usted, que piensa que un óptimo plato no posee por qué ser difícil ni pasar horas en el horno.
        Estas son algunas de las razones por las que ha decidido obtener Planchas De Asar Hostelería para poder preparar comidas saludables de manera rápida y fácil.

        ¡Bien hecho! Estoy convencido de que no se arrepentirá y se convertirá en otro fan de esta gran máquina. |

        Planchas De Asar Hosteleríaestá fabricado con materiales de la más alta definición y desarrollado por expertos en el campo de la cocina casera. Al obtener Planchas De Asar Hostelería no puede eludir sentirse como un chef.

        Cocinar con Planchas De Asar Hostelería

        lleva el menor tiempo que los métodos habituales. De hecho, la mayoría de las recetas que requieren un salteado pueden prepararse en minutos. No hay necesidad de aguardar en frente de los fogones mientras que los alimentos se cocinan lentamente :¡todos y cada uno de los elementos están preparados para comer antes de que te des cuenta!

        Planchas De Asar Hostelería te ofrecerán unidades dentro de una amplia variedad de modelos. Las hay desde las más básicas con funciones comunes, hasta llegar a modelos de alto nivel, los cuales realizan comidas maravillosas ¡No dudes en hacer clic en nuestros enlaces! donde de seguro descubrirás tu ayudante ideal.

        Tener una Planchas De Asar Hostelería, además de su utilidad básica, te abre un camino hacia una afición que luego se transforme en un emprendimiento


        De ahí que hemos elegido nuestra línea de robots cocineros para que no tenga que dedicar más tiempo a buscar antes de comprar
        .

        ¿Que te ha parecido?