Monsieur Connect Cuisine

¿Intentando encontrar freidora sin aceite? Felicidades llegaste a la web indicada, aquí te vamos a contar las primordiales funciones con que cuenta este importante electrodoméstico y en los próximos links encontrarás un listado con los artículos mucho más destacados a fin de que puedas seleccionar el que mucho más te agradeAhora nunca mucho más te tendrás que preocupar por el exceso de aceite en tus comidas!. Imagina esas crocantes papas fritas que van a ser mucho más saludables!

 

🤩 Top Ventas: Monsieur Connect Cuisine

Más vendidos no. 1
Wundermix - Recambio de cuchilla WunderCap para la máquina de cocina Monsieur Cuisine Connect, Trend, Smart • El revolucionario recambio de cuchilla • Accesorios Wundermix
  • CUBIERTA DE CUCHILLOS REVOLUCIONARIA - Cocinar y cocer a fuego lento en Monsieur Cuisine nunca ha sido tan fácil gracias a nuestra práctica alternativa a la tradicional cubierta de cuchillos. Para obtenerun 20% más de volumen útil en el vaso de la batidora. Preparación suave para alimentos delicados y protección de los alimentos que se cocinan.
  • 20% MÁS DE VOLUMEN - WunderCap permite cocinar o cocer a fuego lento porciones más grandes en el robot de cocina. El cuchillo mezclador se sustituye por la tapa de cuchillas, que crea automáticamente más espacio en el vaso. Además, el calor se distribuye uniformemente durante la cocción.
  • VERSATILIDA - El recambio de cuchillos Monsieur Cuisine facilita la preparación cuidadosa de los alimentos. WunderCap también garantiza que las patatas, las salchichas o los fideos, por ejemplo, no se queden atrapados en el cuchillo durante la cocción o el hervido a fuego lento. Descubra la "cocción al vacío" y la "cocción lenta".
  • COMPATIBLE CON DIFERENTES MODELOS - La WunderCap está disponible en 3 versiones diferentes para los modelos de robot de cocina Monsieur Cuisine "Connect", "Smart" y "Edition Plus". También disponible para los modelos Thermomix TM6, TM5 y TM31. Por favor, seleccione el modelo correcto al realizar el pedido.
  • FABRICADOS EN ALEMANIA - Nos aseguramos de que nuestros prácticos accesorios para máquinas de cocina se produzcan de forma sostenible y con la máxima calidad en Alemania. Nuestra WunderCap está fabricada con acero inoxidable de alta calidad y plástico robusto.
RebajasMás vendidos no. 3
Wundermix - Mango con una sola mano WunderGrip para Monsieur Cuisine Connect, Trend • Mango extraíble • Práctica asa de agarre para batidora • Manejo con una sola mano…
  • MANGO PARA EL VASO MONSIEUR CUISINE - ¡Para trabajar cómodamente con el vaso! Nuestro WunderGrip permite manejar cómodamente con una sola mano el vaso del robot de cocina Monsieur Cuisine Connect & Trend.
  • CÓMODO Y ESTABLE - Gracias a la fijación segura, ahora puedes levantar fácilmente el vaso con una sola mano con WunderGrip. La práctica asa permite tener siempre una mano libre para sujetar la fuente de servir con el ángulo adecuado para llenarla o para cortar las delicias que hayas preparado.
  • FÁCIL MONTAJE Y LIMPIEZA - WunderGrip se monta en un abrir y cerrar de ojos: ¡no hace falta pegar ni taladrar! El mango de una sola mano ha sido diseñado para permanecer permanentemente montado en el vaso, ¡incluso durante la limpieza en el lavavajillas! El asa también puede retirarse en cualquier momento.
  • “MADE IN GERMANY” - WunderGrip se ha fabricado mediante moldeado por inyección con la máxima calidad y se compone de plástico de alta calidad, libre de BPA. Nos aseguramos de que nuestros prácticos accesorios para robots de cocina se produzcan de forma sostenible y regional en Alemania.
  • ENTREGA - Recibirás la práctica asa WunderGrip para el vaso MC y de manejo con una sola mano con las herramientas de montaje para facilitar la extracción de las tapas de los tornillos laterales. También se incluye un manual de instrucciones multilingüe.
Más vendidos no. 5
Cubrecuchillas compatible con Monsieur Cuisine Connect y Smart, Silvercrest, robot del LIDL. Protege la integridad de los alimentos evitando el contacto con las cuchillas
1 Opiniones
Cubrecuchillas compatible con Monsieur Cuisine Connect y Smart, Silvercrest, robot del LIDL. Protege la integridad de los alimentos evitando el contacto con las cuchillas
  • Cubrecuchillas compatible con Monsieur Cuisine Connect y Smart, Silvercrest, robot del LIDL. Protege la integridad de los alimentos evitando el contacto con las cuchillas
  • El nuevo cubrecuchillas para Monsieur Cuisine Connect y Smart se utiliza para proteger los ingredientes más delicados del contacto directo con las cuchillas. Este accesorio inteligente aísla las cuchillas manteniendo el movimiento. El calor se distribuye de manera uniforme y la comida se cocina suavemente.
  • Legumbres, carnes, patatas, pescados, pasta, salsas, estofados... todo queda protegido del contacto con las cuchillas lo que mantiene su integridad y textura y mejora la transferencia de sabores entre los alimentos.
  • El cubrecuchillas sólo debe ser utilizado en velocidad 1 y no debe utilizarse en modo de giro inverso. Puede utilizarse para cocinar al vacío. Puede lavarse en el lavavajillas
  • Es un producto compatible, no original, para Monsieur Cuisine Connect. Sólo sirve para el modelo Connect y Smart, no se puede utilizar en el modelo Monsieur Cuisine Plus

 

🧡 Novedades: Monsieur Connect Cuisine

Nuevo
Wundermix - Miximizer - Reducción de olla mixta para Monsieur Cuisine (Connect, Trend & Smart) • Picar, mezclar y triturar alimentos eficaces • Fabricado en Alemania
  • Redoblado MIXTOPF para cuisine monsieuro: nuestro miximizer permite una trituración uniforme de mezclas duras como chocolate, parmesano, cebollas, azúcar en polvo, cereales o verduras duras. El accesorio también facilita la emulsificación lenta de líquidos en la olla de mezcla.
  • Previene las nubes de polvo: el Miximizer de Wundermix asegura que la mezcla se capture uniformemente por el cuchillo de mezcla, y no rebota sobre las cuchillas. Así, se evitan las nubes de polvo durante la pulverización de, por ejemplo, azúcar en polvo.
  • Aplicación limpia: la reducción de la olla de mezcla no solo facilita la mezcla. Nuestro miximizer migrante también garantiza que la tapa de la olla mixta no se ensucie. Este está listo para el próximo uso después de mezclar sin enjuague. El propio Miximizer se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas.
  • Aplicación como ayuda mixta – alimentos de hasta máx. Añadir 1 l de marca de llenado a la olla de mezcla. Inserte el miximizador en la olla de mezcla e introduzca las nervaduras en la pared interior de la olla mezcladora en las ayudas de fijación del miximizador. Cierre la olla con la tapa y comience la licuadora.
  • APLICACIÓN EN EMULGAR - Inserte el miximizador en la olla de mezcla e introduzca las nervaduras en la pared interior de la olla mezcladora en las ayudas de fijación del miximizador. Cierre la olla de mezcla y comience MC. Añadir el líquido a emulsionar a través de la abertura en la tapa de la mezcla.
Nuevo
1 accesorio de interfaz de conversión de agua para estanque, todo de cobre, Monsieur Cuisine Connect Auto Wassen Attractive
  • Tipo: Conector de rosca
  • Adecuado para conectar el grifo de la lavadora, el grifo exterior, la tubería de agua de jardín, etc.
  • Debido a la diferencia de luz y configuración de la pantalla, el color del proyecto puede variar ligeramente del de la imagen
  • Tamaño 1: 36 x 23 mm
  • 1 accesorio de interfaz de conversión de agua con estanque de cobre para Monsieur Cuisine Connect Auto Wassen Attractive

 

🧡 Más sobre: Monsieur Connect Cuisine

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Guía de acoplamiento de engranaje para Monsieur Cuisine Connect
  • Modelo compatible SKMC1200C3, SKMC1200D4, SKMC1200E5, SKMC1200F6
  • IAN Compatible 338924, 317552, 349665, 297624, 362035, 367850, 367852, 114279 (ver debajo del robot)
  • Compatible con Monsieur Cuisine Smart
      MÁS COMPRADO
      Fabricante
      Générique
      Eje guía/acoplamiento para Monsieur Cuisine SMART/CONNECT SKMS 1200 SKMC 1200
      Prime
      Características
      • Guía de acoplamiento de engranaje para Monsieur Cuisine Connect
      • Modelo compatible SKMC1200C3, SKMC1200D4, SKMC1200E5, SKMC1200F6
      • IAN Compatible 338924, 317552, 349665, 297624, 362035, 367850, 367852, 114279 (ver debajo del robot)
      • Compatible con Monsieur Cuisine Smart
      Precio
      MEJOR CALIDAD
      Fabricante
      Silvercrest
      SilverCrest Monsieur cuisine connect
      Prime
      Características
        Precio
        OFERTA
        Fabricante
        Silvercrest
        Eje guía/acoplamiento para Monsieur Cuisine connect
        Prime
        Características
          Precio

           

          Más información: Monsieur Connect Cuisine

           

          La mejor forma de comprar un Monsieur Connect Cuisine

          Un Monsieur Connect Cuisinees una herramienta esencial para todas las cocinas. Hace el trabajo de varios electrodomésticos en uno y le asiste para elaborar cualquier plato.

          ¿A quién no le gusta una comida deliciosa al final de un largo día? Pero a veces , después de pasar horas preparándola, estás demasiado agotado para comerla.

          Ahí es donde entran en juego Monsieur Connect Cuisine. Se dedican a todas y cada una de las partes aburridas de la cocina a fin de que, cuando esté listo para comer, su comida le esté aguardando. Todo lo que debe llevar a cabo es sentarse, relajarse y disfrutar.

          Cuando verdaderamente deseas comprar un Monsieur Connect Cuisine es pues andas agotado de pasar tanto tiempo en la cocina. Precisas asistencia para ello.

          ¡Estamos aquí para guiarte! Hemos elegido los mejores procesadores que te van a hacer la vida mucho más fácil. Hemos recogido las primordiales especificaciones , los aspectos positivos y negativos que presentan , su precio y las opiniones de otros compradores.
          Monsieur Connect Cuisine ha ocupado un lugar esencial en la cocina, y el mérito es todo tuyo.

          Usted, que conoce bien sus pretensiones y las de su familia. Usted, que sabe que una cocina bien surtida no solo consiste en lo que se puede cocinar en ella, sino más bien asimismo en tener las herramientas adecuadas para cada ocasión. Usted, que cree que un buen plato no posee por qué ser difícil ni pasar horas en el horno.
          Estas son ciertas de las razones por las cuales ha decidido obtener Monsieur Connect Cuisine para poder preparar comidas saludables de forma rápida y fácil.

          ¡Bien hecho! Estoy convencido de que no se arrepentirá y se transformará en otro seguidor de esta gran máquina. |

          Funciones de tu Monsieur Connect Cuisine

          Llegas a casa del trabajo y estás fatigado , pero no quieres soliciar comida a residencia todas las noches. Sabes que no es sano, que es caro y que tarda bastante en llegar. Pero cocinar suena a bastante trabajo.

          Despreocúpate. Con los últimos Monsieur Connect Cuisine, tu vida culinaria será mucho más simple que nunca. Monsieur Connect Cuisine puede llevar a cabo de todo. 

          Y, para los que estamos siempre y en todo momento en movimiento, los procesadores de alimentos tienen la posibilidad de incluso prepararle un batido o un jugo antes de salir por la puerta. Así es: por el momento no tiene que gastar dinero en ese muy elegante rincón de zumos en el momento en que puede licuar cualquier fruta y verdura que tenga por ahí.

          Otra enorme característica de los procesadores de alimentos es que tienen la posibilidad de contribuir a mantener el rumbo de su dieta asegurándose de que sus porciones son exactamente lo que deben ser. La mayor parte de los procesadores tienen dentro tazas o cuencos para que no tengas que medir cada ingrediente individualmente, solo tienes que verter lo que es necesario para ti y dejar que la máquina realice lo suyo. ¿Y si sobra algo?

          ¿Que te ha parecido?