Cecotec Bascula De Cocina Water

Te ofrecemos la bienvenida a nuestro sitio web con la más intensa selección de modelos de Cecotec Bascula De Cocina Water. Este producto tiene bastante provecho que te sorprenderán. Este producto está disponible en Amazon incluyendo su envío totalmente gratis, si ya has tomado la decisión de conseguir esta oferta, no tengas dudas de proseguir leyendo.

 

➤ Top Ventas: Cecotec Bascula De Cocina Water

Más vendidos no. 1
Báscula de Cocina Digital de Alta Precisión, Balanza de Alimentos Multifuncional, Control Táctil Inteligente, Función de Tara, Panel de Vidrio Templado Lavable, Balanza Cocina 5 kg/ 11 lbs (Negro)
  • √【Pesaje de Alta Precisión】: La báscula de cocina digital adopta un sensor de carga de alta precisión cuya precisión de pesaje puede ser de hasta ± 1 g, el rango de pesaje es de 5 g-5 kg. Adecuado para alimentos, joyas, hierbas medicinales, ferretería, cocina, medicamentos, café.
  • √【Diseño Inteligente】: Báscula de cocina electrónica integrada con chip táctil inteligente, solo necesita tocar el botón, puede completar rápida y fácilmente todos los pasos: abrir / tarar / cambiar la unidad / pesar / cerrar. El pesaje de tara, reinicio automático a cero, apagado automático, voltaje insuficiente, aviso de sobrecarga, diseño inteligente avanzado también puede brindarle una mejor experiencia.
  • √【Switch Interruptor de Cinco Unidades de Peso】: Báscula digital multifunción para alimentos tiene una plataforma de 7.9 "x5.7" y una pantalla LCD de alta definición para una lectura fácil en g, kg, lb: oz, fl.oz y ml. La báscula para alimentos adopta el último diseño de control táctil. Utilice las básculas digitales para una mejor cocción, horneado, seguimiento de la ingesta, dieta ceto y pérdida de peso.
  • √【Panel de Vidrio Templado a Prueba de Agua】: Bascula cocina para pesar está hecha de vidrio templado de primera calidad, que es resistente y resistente. La superficie lisa de vidrio templado es impermeable y fácil de limpiar. Después del pesaje, puede limpiar la superficie rápida y fácilmente.
  • √【Ligero y Redondeado Anticolisión】: Bascula de cocina digital tienen un cuerpo aerodinámico ultrafino de 1,8 cm, estilo de tecnología moderna, apariencia compacta, fácil de almacenar, ahorran espacio en la cocina y son fáciles de transportar, los pies de almohadilla de silicona lo protegen de resbalar incluso en superficies lisas, ampliamente utilizado en la cocina de la casa oficina.
Más vendidos no. 2
1byone Báscula de Baño, Báscula de Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, Alta Precisión, 14 Medidas Esenciales, Exportar datos como Excel
  • 【Sincroniza con App Fitness】La báscula de baño se puede conectar a APP-1byone Health a través de Bluetooth. Puede sincronizar datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 【14 Medidas Esenciales】1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, masa ósea y grasa visceral. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone bascula de baño digital viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Apto para uso familiar】Esta bascula inteligente puede almacenar la información de varios usuarios, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Es muy adecuado para uso doméstico, incluso en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
RebajasMás vendidos no. 3
Ufesa Totalchef RK5 - Robot de Cocina con múltiples programas para cocinar, 1700W de potencia, pantalla LCD, jarra con 3,5L de capacidad, incluye recetario y báscula integrada
  • Robot de cocina multifunción TotalChef RK5 con 20 funciones: pica, mezcla, Cocina con precisión grado a grado, cocina baño maria, tritura, remueve, sofríe, cocina al vapor, muele, escalfa, pulveriza, confita, amasa, recalienta, cocina a baja temperatura, bate, hierve, mantiene caliente, monta y emulsiona
  • TotalChef RK5 es el mejor aliado en la cocina, te ayudará con todas tus recetas para que tengan un resultado profesional en casa gracias a su control constante y preciso de temperatura de hasta unos potentes 140º, temporizador de hasta 99 minutos y sus 20 programas preestablecidos
  • Cuenta con doble sistema de seguridad en producto y tapa: tapa con bloqueo de seguridad y apertura "One hand step"
  • Podrás limpiar cómodamente la Jarra de acero inoxidable de 3.5L ya que es apta para lavavajillas y cuenta con tecnología "water protect". Además, TotalChef cuenta con la función especial de limpieza "click to clean"
  • Cuenta con una pantalla Display LCD con información de: tiempo, temperatura, velocidad y programa automático para que lo tengas todo bajo control
RebajasMás vendidos no. 4
NK Dispensador de Agua - Dispensador Automático, Carga USB, Dosificador de Acero, sin BPA, Agua Fría, 1200mAh, Garrafas y Botellas 1.5L, 5.7L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L, Negro - 2 Adaptadores 3,8 y 4,8cm
  • EL TAMAÑO: Este dispensador de agua fría será compatible con cualquier garrafa con un cuello de 5.5 cm y disponible para una capacidad de 1.5L, 5.7L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L y con 2 Adaptadores para depósitos de agua domesticos y botellas de agua comerciales.
  • BATERÍA DURADERA: Con una batería recargable de 1200 mAh y una potencia de 5W podrás llenar, sin esfuerzo y rápidamente, de 4 a 6 garrafas de gran capacidad a modo de grifo.
  • LLÉVALO DONDE QUIERAS: Podrás llevarlo contigo y utilizarlo en miles de ocasiones y lugares. Transpórtalo junto con tu garrafa a la playa, cámping o incluso a la oficina y dispensa la cantidad de agua que desees en cualquier momento.
  • EN 4 SENCILLOS PASOS: Para comenzar a utilizar el dispensador, deberás introducir el dosificador de acero, insertar el tubo de silicona en la parte inferior, adaptarlo al cabezal de tu garrafa y... ¡Listo! Empieza a servirte.
  • MATERIAL HIGIÉNICO: El dispensador no contiene BPA y dispone de una manguera de silicona de grado alimentario y tubo de acero inoxidable que, además de seguros, no desprenden ningún tipo de olor.
RebajasMás vendidos no. 5
Amazon Basics - Limpiacristales extensible con cabezal giratorio
  • Rasqueta para ventanas para una limpieza cómoda y segura del interior y el exterior de las ventanas
  • El cabezal basculante de 180 grados se puede ajustar en cualquier ángulo, ideal para limpiar las esquinas y bordes. Con un cabezal difusor para aplicar agua o limpiadores de parabrisas
  • Mopa de microfibra absorbente en la parte trasera para quitar la suciedad resistente y eliminar el exceso de agua
  • La hoja de goma no rallará la roldana y deja una ventana limpia y sin rastros y el mango telescópico de aluminio se extiende de 66 a 96 cm
  • Dimensiones: 77 x 30 x 17 cm

 

➤ Novedades: Cecotec Bascula De Cocina Water

Nuevo
mafiti MK200 Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 3kg,Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina (negro)
  • 【Tamaño mini】: El tamaño mini de esta báscula lo hace ideal para guardar en cualquier espacio de la cocina. Debe retirar los dos plásticos protectores antes de usarla.
  • 【Diseño innovador】: El marco de plástico ABS y la placa de acero inoxidable hacen que la báscula sea duradera y ligera. La pantalla LCD con retroiluminación azul garantiza que se pueda ver claramente en la oscuridad o ambientes con poca iluminación.
  • 【Indicación inteligente】: Está equipada con un sensor gravitónico de alta sensibilidad. Dispone de alerta sobre baja carga de batería, posee protección ante sobrecarga y permite la colocación en superficies irregulares
  • 【Muti Función】: Cuatro botones de operación única, POWER / MODE / TARE / PCS para un uso aún más sencillo. Dispone de un amplio rango de peso en gramos, con unidades entre g, oz, ozt, dwt, ct, gn. Esta báscula es ideal para uso en dietas (por ejemplo dieta cetogénica) y adaptaciones alimentarias donde se deba pesar los alimentos para calcular sus Macronutrientes.
  • 【Garantía Mafiti】: 30 días de devolución del dinero si no está satisfecho/a. Si tiene algún problema reemplazamos el producto en lugar de repararlo para una mayor garantía. Cualquier problema no dude en contactar con nosotros para solucionarlo
RebajasNuevo
Pro Breeze Báscula de Cocina Digital de Acero Inoxidable de Alta Precisión 5Kg/ 11lbs, Peso de Cocina Multifuncional (gr / ml / fl oz / lb oz) - 3 Pilas AAA Incluidas
  • Peso preciso: La báscula para alimentos Pro Breeze le permite medir sólidos o líquidos con precisión en gramos (gr) y otras unidades de medidas (ml, lb oz o fl oz). Además, con estas básculas de cocina para alimentos, puede pesar y medir con una precisión de 1g o 0,1 oz un peso de hasta 5 kg o 11 libras.
  • Multifunción: Esta báscula electrónica de cocina tienen múltiples funciones. Además de pesar alimentos y líquidos tiene advertencia de sobrecarga, función de apagado automático para preservar la vida útil de la batería, alertas de batería baja y una opción de tres configuraciones: peso, agua o leche.
  • Multifunción: estas básculas electrónicas de cocina tienen múltiples funciones y características. No solo básculas para pesar alimentos, también tienen advertencia de sobrecarga, función de apagado automático para preservar la vida útil de la batería, alertas de batería baja y una opción de tres configuraciones: peso, agua o leche.
  • Función de tara: La función de TARA le permite medir fácilmente varios ingredientes en un recipiente. Puede restablecer fácilmente el peso a cero después de cada nuevo ingrediente para agregar y medir nuevos ingredientes: se incluyen 3 pilas AAA de 1,5 V.
  • Fácil de usar: Con una gran pantalla LED fácil de entender y un panel de control intuitivo es mucho más fácil disfrutar de las recetas y comenzar a cocinar sin errores.
Nuevo
Rowenta Báscula de baño Premiss BS1400 - Báscula de Baño con Pantalla LCD, de diseño fino de 2.2 cm de alto, hasta 150 kg y 100 gr de precisión, encendido y apagado automático, Negro, Pequeña
  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 30x30 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende automáticamente al subirse y a los 5 segundos de bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula

 

≫ Más sobre: Cecotec Bascula De Cocina Water

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación Fitdays a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación puede establecer el número de 24 usuarios, puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante no marcado. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente las tendencias de peso e IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
  • Función portátil】Su tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.
  • 【Precisión y alta precision】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocción con precisión refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0.01 oz.
  • Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Materiales avanzados】La báscula digital de acero inoxidable está dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Baterías Incluidas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
ADORIC
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas) (Plateado)
Prime
Características
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Healthkeep
Báscula de Baño Digital, Báscula Inteligente de Alta Medición Precisa 180kg/ 400lbs/ 28st, con Tecnología Step-On, Vidrio Templado de 5mm, Gran Pantalla LCD Retroiluminada (Gris)
Prime
Características
  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación Fitdays a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación puede establecer el número de 24 usuarios, puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante no marcado. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente las tendencias de peso e IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
Precio
OFERTA
Fabricante
GPISEN
GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Frutas,Granos,Carne u otro Líquido Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Plataforma de Acero Inoxidable,Función de Tara-Baterías Incluidas
Prime
Características
  • Función portátil】Su tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.
  • 【Precisión y alta precision】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocción con precisión refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0.01 oz.
  • Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Materiales avanzados】La báscula digital de acero inoxidable está dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Baterías Incluidas.
Precio

 

Acerca de: Cecotec Bascula De Cocina Water

 

La mejor manera de obtener un Cecotec Bascula De Cocina Water

Un Cecotec Bascula De Cocina Wateres una herramienta fundamental para todas y cada una de las cocinas. Hace el trabajo de varios electrodomésticos en uno y le asiste para elaborar cualquier plato.

¿A quién no le gusta una comida exquisita en el final de un largo día? Pero a veces , tras pasar horas preparándola, andas demasiado cansado para comerla.

Ahí es donde entran en juego Cecotec Bascula De Cocina Water. Se dedican a todas y cada una de las partes aburridas de la cocina a fin de que, en el momento en que esté listo para comer, su comida le esté esperando. Todo lo que debe realizar es sentarse, relajarse y disfrutar.

En el momento en que realmente quieres comprar un Cecotec Bascula De Cocina Water es por el hecho de que estás cansado de pasar tanto tiempo en la cocina. Precisas ayuda para ello.

¡Nos encontramos aquí para ayudarte! Hemos seleccionado los mejores procesadores que te van a hacer la vida más fácil. Hemos recogido las primordiales especificaciones , los puntos positivos y negativos que muestran , su precio y las críticas de otros usuarios.
Cecotec Bascula De Cocina Water ha ocupado un lugar importante en la cocina, y el mérito es todo tuyo.

Usted, que conoce bien sus necesidades y las de su familia. Usted, que sabe que una cocina bien surtida no sólo consiste en lo que se puede cocinar en ella, sino más bien asimismo en tener las herramientas adecuadas para cada ocasión. Usted, que piensa que un óptimo plato no posee por qué ser complicado ni pasar horas en el horno.
Estas son ciertas de las razones por las cuales ha decidido comprar Cecotec Bascula De Cocina Water para poder preparar comidas saludables de forma rápida y sencilla.

¡Bien hecho! Estoy convencido de que no se arrepentirá y se transformará en otro seguidor de esta enorme máquina. |

Cecotec Bascula De Cocina Waterestá fabricado con materiales de la mucho más alta definición y desarrollado por especialistas en el campo de la cocina casera. Al comprar Cecotec Bascula De Cocina Water no puede evitar sentirse como un chef.

Cocinar con Cecotec Bascula De Cocina Water

lleva menos tiempo que los métodos habituales. En verdad, la mayor parte de las recetas que necesitan un salteado tienen la posibilidad de prepararse en minutos. No hay necesidad de esperar en frente de los fogones mientras que los alimentos se cocinan lentamente :¡todos los ingredientes están listos para comer antes de que te des cuenta!

Cecotec Bascula De Cocina Water te ofrecerán unidades dentro de una amplia selección de modelos. Las hay desde las más básicas con funciones normales, hasta llegar a modelos superadores, los cuales hacen comidas increíbles ¡No dudes en hacer clic en nuestros links! donde de seguro descubrirás tu ayudante ideal.

Tener una Cecotec Bascula De Cocina Water, además de su utilidad básica, te abre un camino hacia una afición que luego se transforme en un emprendimiento


De ahí que hemos elegido nuestra línea de robots cocineros a fin de que no deba dedicar más tiempo a buscar antes de comprar
.

¿Que te ha parecido?